lunes, 20 de diciembre de 2010

Reflexión sobre la evaluación

Bueno, ya sabemos las notas. Creo que todo lo que tenia que decir lo he dicho en clase pero bueno, nunca está de más compartir lo que pienso...
En primer lugar tengo que decir que he estado muy a gusto en clase, tanto con mis compañeros como con el profesor. He aprendido mucho porque no es la manera de dar clase de educación física que he dado siempre, y creo que los demás tampoco...
La verdad no esperaba para nada este resultado, me esperaba más y quizá por eso no he dado lo suficiente pero creo que estoy satisfecha con el trabajo que he hecho, al igual que con lo que he aportado como persona a la clase. En cuanto al blog, bueno, utilice el blog en 4º de la E.S.O y su fin no era nada comparado con el de este año, por eso pienso que no lo he exprimido como lo tenia que haber hecho. A parte, yo no soy una persona a la que le guste sacar sus sentimientos de esta manera, así, a todo el mundo, no, soy una persona que guarda sus sentimientos y por eso esto de las reflexiones me cuesta más, yo suelo interiorizarlo, aunque a veces no sea lo mejor.
Creo que he aprendido para la próxima evaluación, de los errores se aprende, y no puedo decir que no esté molesta porque lo estoy, pero no le puedo hechar en cara nada al profesor, porque él solo está haciendo su trabajo, que es educar a las personas para que el día de mañana no se lleven estos chafones.

1 comentario:

  1. Hola Silvia:

    Buena reflexión y entrada personal. Tanto alumnado como profesorado realizamos cosas bien, regular y a mejorar. Tal vez, mi presentación del trabajo del blog no ha sido la más adecuada, he confiado en que el alumnado tenía claro lo que solicitaba. Cuando no ha sido así. La charla de hoy en el departamento me ha servido para pensar en modos de transmitir mejor los contenidos. Esperemos todos/as mejorar en esta segunda evaluación. Sería importante proponer formas de mantener constante el trabajo del blog, para no dejarlo, (me refiero a la evaluación) todo para el final. Gracias.

    Jorge.

    ResponderEliminar