domingo, 6 de febrero de 2011

Anatomía de Grey

Nos pasamos el tiempo pensando en el futuro…planeándolo, trabajando para el…pero de pronto te das cuenta de que tu vida esta pasando ahora, no después del colegio o de la universidad…ahora mismo esta es tu vida…parpadea!
Haz un plan, márcate un objetivo, intenta lograrlo… pero de vez en cuando mira a tu alrededor, vive a fondo porque esta es tu vida y quizás mañana se acabe.
Piensa en los que te rodean, admiran tu simpatía, tu gracia: para ellos eres única.
Elige un motivo para levantarte cada mañana, para ponerte ese vestido rojo que te sienta tan bien, para sonreír…convierte el mañana en algo positivo…grita si lo necesitas pero sonríe..nunca te olvides de eso.
Gandhi dijo que cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice que no estás mínimamente preparado para esto. Pero la otra te dice: hazla tuya para siempre.
Según Elisabeth Kublër-Ross cuando vamos a morir o sufrimos una dura perdida todos atravesamos las mismas fases. Primero lo negamos porque es tan inimaginable que no podemos creer que sea cierto, nos enfadamos con todos; con los supervivientes, con nosotros mismos…luego negociamos, suplicamos y lloramos. Ofrecemos cuanto tenemos, hasta nuestras almas a cambio de un día más. Cuando la negociación fracasa, no podemos soportar la ira; nos deprimimos, nos desesperamos... Hasta que por fin, aceptamos que hemos hecho todo lo que hemos podido y nos resignamos…nos resignamos, y acabamos aceptándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario